Ortodoncia

  • por

La ortodoncia se encarga de colocar los dientes en la posición correcta para mejorar la estética y la función masticatoria, y se realiza tanto para niños como para adultos, la ortodoncia es una inversión muy rentable a largo plazo.

Descubra las ventajas de una sonrisa
Una consulta con nuestros profesionales es la mejor forma de saber si usted se puede beneficiar de un tratamiento de ortodoncia.
Tras una evaluación inicial, el doctor normalmente podrá orientarle sobre las posibilidades de su tratamiento y el costo aproximado. Si bien es imprescindible realizar un completo y exhaustivo examen de su boca, incluyendo moldes, radiografías especiales, y fotografías, denominado diagnóstico cráneo facial en 3D, para poder hacer un plan de tratamiento específico para su caso.
Tras un análisis cuidadoso de su problema, le recomendaremos el mejor tratamiento para mejorar su sonrisa y función masticatoria.

Una decisión importante
Es una importante decisión para cualquier paciente la de arreglar sus dientes. Una vez que decida tratarse, el elegir quién le ayudará a conseguir esa mejora es muy importante para usted, porque sus dientes, y posiblemente su cara, cambiarán permanentemente.
Tenemos una larga experiencia en el sector y usamos la más avanzada tecnología, lo que supone siempre garantías de un trabajo bien hecho.

Diagnostico Craneofacial
La importancia de un diagnóstico cráneo-facial correcto
La tecnología disponible en nuestra clínica nos permite realizar un diagnóstico completo tanto de la boca, dientes, partes blandas y huesos de la cara que será el punto de partida para los tratamientos multidisciplinarios, entre los que se encuentra de manera especialmente importante, la ortodoncia.


«EL DIAGNÓSTICO LA PARTE MÁS IMPORTANTE  DE CUALQUIER TRATAMIENTO»